Los subsidios del ObamaCare. Usted va a pagar menos

Cada año el gobierno otorga subsidios para tu seguro médico. Si quieres optar por esta opción y no sabes cómo hacerlo, nosotros en Opportunity Insurance te ayudamos. Te explicamos en qué consiste este plan del ObamaCare y cómo puedes pagar menos y seguir disfrutando de todos los beneficios de tu cobertura de seguro.

Muchas son las dudas que intentaremos despejar; por ejemplo, ¿las primas de los seguros bajaron? ¿Cómo afecta mi plan? ¿Cómo sé cuánto debo pagar? Todas estas dudas y preguntas comunes esperamos responderlas a continuación. También tienes a tu disposición nuestro contacto 786-334-6612, por si prefieres precisar algún dato importante o de tu interés.

¿Qué es el ObamaCare?

Es una de las reformas que implementó el gobierno, ayudando a personas con recursos limitados a adquirir un seguro médico con cobertura básica por un precio muy bajo. En este plan pueden beneficiarse personas con enfermedades ya existentes y mujeres embarazadas.

El ObamaCare es un subsidio por parte del estado. Eso significa que toda persona que sea ciudadano o residente permanente, con número de seguridad social, puede optar por aplicar a esta solicitud. Debe cumplir algunos requisitos en cuanto a los ingresos mensuales, los cuales pueden variar.

¿Cómo solicitar el ObamaCare?

Normalmente para solicitarlo tienes un periodo de tiempo cada año. Así que desde ya en Opportunity Insurance podemos ayudarte con el papeleo que se requiere. Lo primero que debes hacer es llenar los requisitos para la solicitud; si tiene dudas puedes ponerte en contacto con nuestros agentes, quienes con gusto te darán toda la ayuda posible.

Debes tener presente que, después de hacer la solicitud, tendrás unos 45 días para obtener tu seguro. Así que cuanto más rápido hagas contacto con la aseguradora, mucho mejor. O incluso, si ya tiene una póliza de seguro con nosotros, puedes hacer este procedimiento y pagarás mucho menos.

Todo se hará calculando tus ingresos reales, incluso la prima mensual podría llegar a ser de cero. En otros casos puede reducirse hasta 50$.Y lo mejor es que tu plan no va a cambiar, seguirás recibiendo los mismos beneficios de tu seguro, con la diferencia de que vas a pagar menos.

Beneficios del ObamaCare

Este 2021 los beneficios que podrás disfrutar si solicitas el ObamaCare son los siguientes:

  • Mejor cobertura para adultos mayores.
  • Evita que los aseguradores hagan cobros adicionales o rechacen tu solicitud debido a tu estado de salud.
  • Todos los planes de seguro deben cubrir los beneficios mínimos.
  • Los adultos de hasta 26 años pueden seguir asegurados con los padres.
  • Prohíbe el aumento injustificado de las primas mensuales.
  • Ayuda en la adquisición de chip para niños.
  • Las pequeñas empresas pueden quedar exoneradas de algunos impuestos al ofrecer seguro médico a sus empleados.
  • Los límites de vida, los límites anuales y las coberturas en dolores quedan eliminadas.
  • Los grandes negocios están obligados a asegurar a sus empleados.
  • Las aseguradoras deben cubrir a personas con enfermedades ya existentes.

¿Qué cubre el ObamaCare?

Si adquieres el seguro de ObamaCare con nuestros agentes recibirás los mismos beneficios. Consultas con especialistas, cuidados preventivos, emergencias médicas, hospitalización, exámenes de laboratorio, medicamentos recetados, pediatría, embarazo, parto y post parto, psiquiatría, tratamientos de rehabilitación y adicciones y más.

Recuerda que los precios de este seguro pueden variar dependiendo de tus ingresos. Por ello, si ya tienes un plan de seguro con nosotros o estás pensando en adquirirlo, no dudes en llamarnos, con gusto nuestros agentes pueden recalcular el subsidio, que en muchos casos está entre los 30$ y 80$, algo bastante económico y con los mismos beneficios que ya disfrutabas, pues tu plan no va a variar.

No olvides visitarnos en nuestro canal de YouTube para más información y visitar nuestras redes sociales; en Opportunity Insurance estamos para servirte. Recuerda, solo tienes un tiempo limitado cada año para inscribirte y disfrutar de estos beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: