Asegurar mi casa contra todo riesgo

Nuestra casa u hogar es el bien más preciado y costoso; tenerla asegurada es una prioridad para la tranquilidad de toda la familia. En Opportunity Insurance te ofrecemos una póliza de seguro para todo, y además queremos explicarte lo que debes tener en cuenta al adquirir una cobertura dependiendo del tipo de propiedad, para ofrecerte el mejor servicio de seguro. También hablaremos sobre lo que cubre la póliza de seguro.

Asegura más que tu casa

La cobertura de un seguro para tu casa puede incluir mucho más que solo la protección del inmueble. Entre las principales cosas que incluyen una póliza de hogar se encuentran otras estructuras, los bienes personales, la familia, las visitas o gastos adicionales; veamos algunos detalles.

La casa

Principalmente la cobertura de tu seguro protegerá tu casa de daños como incendios, robos, inundaciones y terremotos. Puedes incluir diferentes pólizas en tu seguro, dependiendo de las necesidades particulares de la ubicación de la casa y los riesgos.

Otras estructuras

Este tipo de póliza puede incluir la reparación de estructuras separadas de la casa, tales como la cerca o el cobertizo, en caso de que estos se afecten por algún daño cubierto.

Los bienes personales

Las pertenencias de nuestro hogar también son muy preciadas, por lo que podemos asegurarlas en caso de un accidente o imprevisto, tales como un robo u otros daños que estén incluidos en nuestra cobertura. Esto nos puede dar más tranquilidad.

Esta póliza normalmente incluye electrodomésticos, objetos personales (ropa, calzado), entre otros. Si deseas proteger joyas u otros objetos de valor que se encuentran dentro de la casa, puedes consultarlo con tu asesor.

La familia

Si algún miembro de la familia sufre una lesión o es el causante de lesiones accidentales a terceros, la póliza de responsabilidad civil puede ayudarte en estos casos. También suele incluir los daños ocasionados a propiedades de vecinos. Los gastos médicos derivados de un accidente en el hogar también puedes incluirlos en la cobertura de tu seguro.

Las visitas

Los accidentes o lesiones que pueda sufrir un tercero en tu hogar y afecciones médicas que estos generen pueden ser cubiertos por la póliza de protección médica para visitantes. Puedes consultar con nuestros profesionales en Opportunity Insurance para que te den toda la información al respecto.

Gastos adicionales

Cuando no puedes seguir habitando tu casa debido a la gravedad de los daños causados por un accidente (incendio, reparaciones después de un terremoto, entre otros), la cobertura de los gastos que esto implique, sea hotel, comida, trasporte etc., puedes incluirla en tu póliza.

¿Qué seguro elegir según mi tipo de casa?

Las pólizas de seguro podrían variar, dependiendo de las necesidades de nuestro hogar, su ubicación y otros factores. En Opportunity Insurance queremos ofrecerte los mejores servicios adaptándonos a tus necesidades y presupuesto, pues sabemos que tu casa u hogar es valioso para ti y tu familia.

Por otro lado, si estás pensando en comprar una casa o ya tienes una, o bien deseas construirla, debes tener en cuenta que la comunidad, el precio, la ubicación y las características de la casa influirán en las necesidades del seguro que vas a elegir.

Los condominios

En estos casos hay necesidades personales y comunes que debes buscar en un seguro de hogar a todo riesgo. Por ejemplo, contar con una póliza de responsabilidad civil y protección para visitas podría ser apremiante en vista de las áreas comunes que tendrás que compartir.

Casa móvil

Es este caso podríamos considerarla como un tipo de casa, la cual necesita protección. Básicamente la póliza debe incluir responsabilidad civil, cobertura para el hogar y los bienes personales.

Alquiler de casa o apartamento

En caso de ser inquilino, también puedes contar con protección para tus bienes personales, gastos médicos de terceros y de tu familia. Un seguro para inquilinos sería una buena opción para ti. Pregunta a nuestros asesores expertos en este tema, seguro te darán buenas ideas y velarán por tus intereses.

En Opportunity Insurance contamos con un equipo de profesionales disponibles para responder tus preguntas. Si deseas más información puedes contactarnos, visitar nuestro canal de YouTube o nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: