Oficinas de Opportunity Insurance

La comunidad latina en los Estados Unidos es una de las más necesitadas en materia de seguros, según estudios realizados. La falta de aseguradoras y agentes de habla hispana hace difícil el acceso a este servicio a los latinos. Por eso queremos que conozcas nuestras oficinas de Opportunity Insurance y la disponibilidad que tenemos para toda esa comunidad, en más de 28 estados del país.

A lo largo de los años los seguros médicos no incluían a los latinos y, por supuesto, para el mercado de aseguradoras no eran clientes potenciales. Pero en los últimos años eso ha cambiado, cada vez son más los inmigrantes legales en nuestro país que necesitan la atención de un seguro, no solo médico sino de otros tipos. Brindarte el apoyo necesario es nuestra misión desde Opportunity Insurance.

Florida

Nuestra sede principal se encuentra en La Florida, en la west 16 ave suite 222 Hialeah FL. Le brindamos asesoría a nuestros clientes totalmente en su idioma para poder elegir el seguro de salud más adecuado. Además, contamos con otros tipos de seguros. Puedes llamarnos al 1-866-600-7720 para conocer nuestros planes disponibles.

oficinas de Opportunity Insurance

California

Nos alegra informar que nos han recibido con los brazos abiertos en California, debido al déficit de agentes de habla hispana en este estado. Ahora podemos ofrecerles nuestros servicios desde California a toda esa comunidad latina que aún no tiene seguro. Ya no tienen excusa, deben aprovechar el periodo de inscripciones del 1 de noviembre de 2021 hasta el 15 de enero del 2022. Pueden llamar con total confianza o visitarnos en nuestra sede de California, los esperamos con las puertas abiertas.

New Jersey

Otro estado que tiene una deficiencia de agentes de seguro que hablen español es el de New Jersey. Pues ahora podemos atenderlos en nuestras oficinas, brindarles asesoría y apoyo en todo lo relacionado con seguros no solo de salud, pues contamos con seguro de autos, vivienda, comercio y más. Acércate a nuestra localización o llama para conocer las diferentes pólizas disponibles.

Muchos clientes nos han preguntado dónde estamos ubicados, pues acá tienes las direcciones de nuestras oficinas y números de contacto. Además, les brindamos seguro de salud a más de 28 estados del país. Puedes llamarnos y consultar si brindamos servicio en tu estado, nuestro principal interés es que la comunidad latina cuente con la cobertura de un seguro.

Queremos brindarles servicio a todos esos hablantes hispanos que por muchos años no contaron con una aseguradora que les ayudara a conseguir sus pólizas. Llámanos o visítanos y te atenderemos como familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: