Bienvenido el 2022 en Opportunity Insurance

Este año 2022 queremos desearles a todos nuestros clientes, tanto a los más antiguos como a los nuevos y los que están por venir, mucha prosperidad, tranquilidad y mucha salud. En Opportunity Insurance les tenemos cosas nuevas y por ello queremos adelantarles algunas de las sorpresas que tenemos preparadas.

Las nuevas oficinas de Opportunity Insurance

Gracias al trabajo arduo seguimos creciendo, y ya tenemos oficina en California, La Florida y seguimos expandiéndonos e inaugurando nuevas oficinas, además de ofrecer servicios a más de 29 estados, incluyendo Alaska. Así que estén atentos a las nuevas oficinas que se abrirán este 2022 para prestarles servicios a más clientes aún.

Atención personalizada

Queremos enfocarnos en los latinos. Muchas veces, cuando se llega al país es difícil conseguir una agencia de seguro que brinde atención personalizada y oriente a los clientes en el proceso. En Opportunity Insurance nos especializamos en ello.

Nuestra atención es personalizada, trabajamos con cada cliente y analizamos la situación individual, y en base a eso le ofrecemos el servicio que mejor se ajuste. La gran cantidad de latinos que se encuentran en cada rincón del país nos impulsa a trabajar más duro este 2022. Hacerlos sentir seguros y en familia es uno de nuestros objetivos.

Nuevo personal

Con la ampliación y las nuevas oficinas vamos a estar ofreciendo nuevas oportunidades de empleo, para atender las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que algunos se sienten más cómodos cuando los atienden jóvenes y otros con un personal de más experiencia. Hasta los momentos tenemos tanto chicos como chicas que los pueden atender, así que pueden elegir quién los atienda y con quién se sientan más a gusto.

Este 2022 viene con muchas cosas para el crecimiento y beneficio de todos nuestros clientes, tenemos variedad de servicios para ustedes.

Opportunity Insurance

¿Qué servicios ofrece Opportunity Insurance?     

Algunos de los servicios que ofrecemos son el seguro de salud, el cual lo ofrecemos en más de 29 estados. Además de seguros suplementarios, una amplia variedad, la cual puedes consultar con nuestros agentes. El seguro de vida hasta los momentos es para el estado de La Florida, pero estamos trabajando para crecer en otros estados.

Los planes de descuento también son una alternativa para aquellos que ganan mucho dinero, y también aplica para aquellas personas que no tienen documentos en algunos estados, pero no en todos. Trabajamos con todo lo relacionado con seguro de salud.

El seguro comercial también es otra de nuestras especialidades, el seguro de auto, el seguro de casa y más. Les ofrecemos todo en un solo lugar, lo cual muchas veces es difícil conseguir. Llamen a nuestros teléfonos, al 1-866-600-7720. O pueden visitarnos en nuestras oficinas.

Escuchamos las sugerencias

Nuestro objetivo es crecer con nuestros clientes, por ello estamos atentos a las sugerencias que nos dan. Si tienen algunas ideas o les gustaría que nuestra compañía de seguro cuente con otros servicios, alguna mejora para diferenciarnos del resto, estamos abiertos a escucharlos. Tienen nuestras redes sociales tanto en Facebook como en Instagram y allí pueden comunicarse con nosotros y acompañarnos en el periodo de crecimiento.

La experiencia de los clientes con otras agencias de seguro los ayuda a tener una opinión de los servicios y queremos escuchar sus expectativas con respecto a la atención que desean recibir. Por ello, queremos darles las gracias a todos nuestros clientes y darles la bienvenidas a nuestros nuevos clientes. Esperamos que este año esté cargado de mucho éxito y bendiciones para todos. No olviden que trabajamos para ustedes de lunes a sábado desde la 9:00 am hasta las 9:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: