Seguros disponibles en Opportunity Insurance para este 2022

Si eres comerciante u ofreces algún tipo de servicios, las compañías suelen exigir contratación de seguros. Por ello es importante que conozcas las diferentes opciones que tienes a tu disposición. Los seguros comerciales son una especialidad para Opportunity Insurance, y a continuación te contamos algunos de los servicios que te ofrecemos en esta rama este 2022.

Seguro comercial para este 2022

De este se derivan gran variedad de pólizas, que dependerá en función de su negocio y las necesidades de este. Entre los más comunes tenemos el de auto comercial, seguro de eventos o fiestas, entre otros que puedes consultar con nuestros agentes.

Póliza de auto comercial

Si posees un negocio y utilizas un auto, camión o camioneta para transportar cajas, alimentos o implementos, debes contar con un seguro de auto comercial. Esta póliza incluye cobertura para los empleados que manejan el vehículo, así como los daños que este tenga o los que ocasione a terceros.

En ciertas condiciones la mercancía que transporta también puede ser asegurada. Por eso es bien importante, dependiendo del tipo de negocio que tú tengas, hacer las respectivas preguntas y contratar una póliza que te cubra todo.

Póliza para eventos

Si tu empresa se encarga de organizar eventos o fiestas es necesario que conozcas este tipo de póliza. Este tipo de póliza sirve para cubrir gastos de responsabilidad civil en las diferentes áreas del evento. Por lo general, si ofreces servicios de fiestas y organización de eventos los clientes suelen tomar en cuenta si ofreces algún tipo de seguro o no.

Por lo tanto, buscar la asesoría para contratar uno es lo más conveniente, y en Opportunity Insurance te ayudamos en todo el proceso, para que logres lo que te propones en tu empresa. El objetivo es crecer juntos.

Planificación y presupuesto

Para obtener un contrato muchas empresas exigen a los clientes determinados tipos de seguros. Si eres de los que ofrece algún tipo de servicio como plomería, electricidad y antes de tomar un contrato deseas una orientación, en Opportunity Insurance te ayudamos.

Hemos hecho con nuestros clientes una proyección y presupuesto. Por ejemplo: calculamos el costo de los seguros que te exigen para darte el contrato y evalúas con el monto que vas a cobrar si te es rentable o no tomar ese contrato. Si el contrato es de 3000$ pero en seguro vas a gastar 2000$, puede que no te convenga.

Todo ese tipo de planificación y presupuesto lo hacemos para ayudar en el crecimiento de pequeños comerciantes y que así puedan obtener contratos que le sean rentables y sigan creciendo. Ayudamos a nuestros clientes en el proceso.

seguros 2022

Además de los seguros comerciales tenemos una amplia variedad de tipos de seguro. Quizás muchos de nuestros clientes no se imaginan la variedad de servicios que les podemos ofrecer, algunos de ellos son:

Seguro de vida para este 2022

Este tipo de póliza cubre cuando el beneficiario muere o por algún accidente se encuentra incapacitado. Existen diversas pólizas de vida con coberturas variadas, es importante consultar los términos y condiciones de tu contrato. En Opportunity Insurance les ofrecemos este tipo de póliza solo en Miami, pero esperamos, Dios mediante, este 2022 extender esta póliza a más estados, para satisfacer la demanda de los clientes. Así que estén atentos a nuestras novedades si desean esta póliza.

Seguro de casas

Además de la vida, nuestro hogar es un bien muy preciado, y contar con un seguro de casa nos puede ayudar en diferentes formas. Aunque en algunos condados está complicado el sistema de seguro para casas, puedes consultarnos a ver si en la zona donde estás residiendo podemos ofrecerte un servicio adecuado.

Si deseas puedes llamar a nuestras oficinas y con gusto te atendemos. Trabajamos de lunes a sábado desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: