Conoce a Roxana Triminos, miembro de Opportunity Insurance

Roxana Triminos es una trabajadora directa de la compañía de seguros Opportunity Insurance; ella es una joven bastante luchadora y dedicada a asesorar. Se dedica a atender y responder inquietudes de todos los postulados a un seguro.

Ella es una joven de tan solo 19 años de edad, que a pesar de su corta edad tiene una amplia experiencia en cuanto a ser un agente de seguro.

Oportunidad de trabajar en Opportunity insurance

Roxana, nació en cuba, pero las oportunidades no la dejaron atrás, a pesar de haber nacido en aquel país, consiguió un mundo de puertas abiertas en Opportunity Insurance.

Es la integrante más nueva del gran equipo. Roxana Triminos desempeña un buen cargo en la empresa, aprendiendo cada día de sus compañeros y trabajando duro para cumplir sus expectativas.

Cada día se esfuerza para aprender, manteniendo un trato respetuoso e íntegro. Roxana piensa que desempeñarse en la compañía de seguro es un buen proceso de aprendizaje y cada día da lo mejor de sí.

La originalidad de esta joven complementa a la empresa, porque practica los valores y las características de un ser humano amable, bondadoso y capacitado.

Roxana le agradece a Opportunity Insurance

Triminos expresa que está agradecida con Opportunity Insurance, porque a pesar de su corta edad va a poder ejercer la carrera de agente de seguro, y eso para ella es un gran logro.

Roxana Triminos asesora a las personas que lo requieran, buscando para ellos las coberturas más adaptables a la persona; la honradez que la caracteriza es fundamental para la empresa.

Vivimos en un mundo donde las oportunidades se presentan a cada rato, una puerta cerrada son muchas puertas abiertas. Roxana Triminos aconseja a las personas a seguir los sueños, que no pierdan la fe de conseguir buenos trabajos, buenos jefes, como los de ella misma.

Hay que atreverse en la vida y aprender de todo, como le ocurrió a ella. Está muy agradecida de poder contar con un excelente equipo de trabajo y una buena empleadora. En Opportunity Insurance conservan muchos valores y le dan importancia a su desempeño laboral.

Encuentra a Roxana en las oficinas

Esta joven, perteneciente al gran equipo de seguro, trabaja en el área de oficina, desde donde hace un llamado a todas las personas, para que se acercan a la empresa y la conozcan. No solamente se trata de una póliza y venderla, Roxana Triminos sabe que cada persona debe cuidarse y anticiparse a cualquier situación de riesgo. Ella aconseja a todos los lectores a tomar consciencia de la necesidad de contar con un seguro.

Los seguros están para ayudar a todos, y está en sus manos contar con una cobertura que se preocupa por usted en todo momento, incluso en los momentos más difíciles.

A Roxana Triminos le gusta mucho compartir con sus compañeros, tener pláticas sobre los diversos seguros y conocer todos los temas para ayudar a otros, es una gran aprendiz en crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: