Driver and His Semi Truck

Si eres camionero esto te interesa

Si te dedicas al arduo trabajo de trasladar mercancía o materiales crudos, esto te puede interesar. Es importante que conozcas todas las oportunidades que tienes en cuanto a seguros al tener un trabajo tan demandante de tiempo y energía, como lo es ser camionero.

Es un tema bastante delicado en el estado de la Florida las condiciones que tenga tu camión. Por ello, las autoridades del país inspeccionan anualmente el estado de tu camión o tráiler; para que de esta manera se confirme que se encuentra en óptimas condiciones.

La póliza de seguro que mejor te convenga como camionero

Al gestionar una cobertura de seguro las personas suelen pasar por alto averiguar detalles sobre el seguro que están solicitando; no se detienen a leer los términos y detalles de la póliza en la cual están invirtiendo. ¿Por qué sucede esto? Quizás porque se delega al agente de seguro todo el proceso, por lo que no se tiene conocimiento alguno de lo que se está gestionando.

Es por ello que, a partir de ahora, Oppotunity Insurance te invita a tomar consciencia e involucrarte en tu póliza. Revisa las coberturas y requerimientos basados en la ley del estado de la Florida de todos los ángulos y situaciones posibles.

Debe estar al tanto de todo, tanto si sale del estado como si permanece dentro de él, porque es realmente importante que, como propietario de su camión, sepa con propiedad cómo está asegurado.

¿Quién es el responsable de tener un seguro?

Es responsabilidad del dueño del camión o tráiler. Si en algún momento le ocurre un accidente, y este no cuenta con un seguro, es el dueño quien será multado, o peor. Por eso es una ley asegurar los camiones. Es altamente importante que asegure al camión, al camionero y a las demás personas inocentes que pueden haber a su alrededor.

Las coberturas son diversas y dependientes en cada tipo de camiones, pero todas son importantes y benéficas para cualquier camionero. Si tienes dudas de tu póliza de seguro, puedes comunicarte con nosotros a nuestras oficinas para mayor información. 

Te atenderemos gustosos para detallarte y hacerte saber si estás propiamente asegurado. Y de no estarlo, le platicaremos y asesoraremos en cuanto a sus necesidades de pólizas, en referencia a su cargo como camionero.

¿Por qué es importante un seguro de camiones y camioneros?

Para empezar, si eres camionero, es una ordenanza del estado que te asegures. Son normas que hay que seguir para evitar multas y situaciones incómodas con la ley. Y también por tu vida y por tu familia.

Es realmente necesario que, al tener un trabajo que te exponga a tantas horas de carretera, a una actividad cotidiana que es bastante peligrosa, como lo es el conducir, te encuentres preparado para cualquier riesgo o eventualidad.

Además, los gastos de reparaciones de un camión son realmente altos y muy difíciles de costear. Pero con un seguro te evitas que tu presupuesto se vea afectado al momento de cualquier accidente, porque la cobertura que solicites se encargará de los daños ocurridos a tu camión, a la mercancía o a terceros. Y además, no tendrás que preocuparte por las gestiones y los gastos que se deben cubrir en el momento del accidente.

Somos tu mejor aliado, el mejor seguro del estado de la Florida. Nos preocupamos por tu bienestar, y qué tranquilidad da viajar por todas las vías, tan lejos de casa, estando protegido con nosotros, Oppotunity Insurance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: