Opportunity Insurance y Progressive se unen

Opportunity Insurance es una aseguradora con gran potencial en el estado de La Florida. Sus principales ideales son cuidar y proteger la salud de todas las personas que solicitan sus coberturas, y además, resguardar todos sus bienes. Y ahora nos reinventamos gracias a nuestra unión con Progressive.

Opportunity Insurance y Progressive ¡se unen! para poder trabajar mucho mejor en las ideas que presentan ambas aseguradoras. Por lo tanto, en esta oportunidad se vienen mayores propuestas e ideas para asegurar la vida de usted y la de quienes considera importante.

Progressive, una compañía importante de la nación

Gracias a este acuerdo Opportuniry Insurance cuenta con mejores coberturas. Por ejemplo, anteriormente solo se podía solicitar una cobertura única, dependiendo de la categoría que los usuarios solicitasen.

Es por ello que, a medida que el tiempo avanza, nosotros como aseguradora también estamos avanzando para que usted pueda seleccionar entre diversos beneficios que se les otorga a todas las personas que decidan afiliarse a nuestra gran compañía.

Progressive comprende que la vida de una aseguradora son sus usuarios. Por esa razón propone altas alianzas, para que usted esté conforme y pueda solicitar en una sola cotización varias coberturas que requiera y necesite.

Qué puedes solicitar en Opportunity Insurance

Ahora bien, nuestra aseguradora cuenta con una excelente compañía de seguro, como lo es Progressive, la cual es altamente importante para este País. Funciona como una corporación completa que amplifica las comodidades que usted merece. Por eso, le hacemos mención de que ya puede solicitar su cotización mixta.

Es decir, en una sola solicitud de cotización puedes incluir dos o más coberturas de distintas categorías que se le ofrezcan, para darle diversidad al seguro que usted necesita.

En la solicitud de cotización adjuntamos los costos y diversificaciones de las coberturas de: auto, moto, casa, camiones, bote y muchos otros productos más. Y no termina ahí, pues puede también llamar a las oficinas que están esperando por su consulta, para explicarle detalladamente la variedad que hay ahora en Opportuntiy Insurance.

También, en estas coberturas asociadas con Progressive, incluimos la de los productos de los camiones; en donde usted, si es empleador o empleado, puede estar completamente asegurado en su camino, porque jamás estaría solo en esas largas carreteras.

Y además, nuestros beneficios no terminan ahí. Si usted como trailero o camionero tiene que hacer un trayecto grande para llevar una mercancía o empleará a una persona para transportar la mercancía que con tanto esfuerzo logró adquirir, ya no tiene que preocuparse si decide contar con una aseguradora como nosotros, ya que estamos con usted en todas las millas que deba enfrentar en su largo recorrido.

Porque ahora, además de estar acompañándolo en el Estado de la Florida, estamos también fuera de la Florida preocupándonos por usted como nuestra familia. Con Progressive y Opportunity Insurance le garantizamos la mejor póliza de toda la nación. Por ello es que mantenemos nuestras líneas disponibles, para que personas como usted, o empleadores y personas que gusten en conocer sobre las ofertas, puedan solicitarlas fácilmente a través de nuestra página o llamándonos a las oficinas, porque somos su mejor opción.

Creado por: Brito Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: