1.¿Es necesario un reconocimiento médico a fin de obtener un seguro de salud?

La propia compañía aseguradora es ser capaz de ofrecer un reconocimiento, o solicitar un  cuestionario del historial médico. Así podrás beneficiarte al contar con un informe confiable sobre tu estado de salud. 

2.¿Se puede contratar un seguro médico en caso de tener una enfermedad?

La gran mayoría de las pólizas son capaces de adaptarse a las condiciones de salud del paciente.  Una vez que se conozca el estado de salud de la persona, se le ofrece una póliza que cubra sus  necesidades.

3.¿Cuánto capital se debe asegurar en un seguro de vida?

Para decidir se toma en cuenta el nivel de ingresos, circunstancias y otros detalles de la persona.  Pero, normalmente se suele cubrir entre unas 3 o 5 veces los ingresos que la familia adquiere  durante el año. 

4.¿Son caros los seguros de vida?

Muchas personas consideran que este tipo de seguros son costosos. Sin embargo, hay que  romper este ciclo de creencias, y por eso en Opportunity Insurance te ofrecemos seguros que  son muy accesibles y que aportan muchas ventajas. 

5.¿De verdad es tan necesario contar con un seguro de casa?

Debes recordar que cuando se protege el hogar de cualquier posible eventualidad, se puede  contar con una garantía segura. Además, si la casa se encuentra hipotecada, es necesario asegurarla debido a los bienes que en ella se encuentran.

6.¿Cuáles son los requisitos para contratar el seguro para casa?

Hay una serie de factores que se exigen, a fin de que el seguro pueda cubrir nuestra casa. En  primer lugar, esta debe ser utilizada solamente con la intención de ser habitada. Y, por otra  parte, la construcción de la misma debe ser sumamente sólida.

7.¿Cómo debe asegurarse el contenido en el seguro de riesgo comercial?

Para ello, debe efectuarse una medición de la magnitud del capital que se va a asegurar. De esta  manera, se toma en cuenta la maquinaria, los productos, el mobiliario, los ordenadores y los  productos a la venta. 

8.¿Qué se exige para la protección del comercio ante un robo?

Es necesario que se proporcione información determinada en cuanto a las medidas de  protección. Una vez que la aseguradora esté al tanto de ellas, tendrá la oportunidad de aceptar  el riesgo y determinar la prima de seguro correspondiente. Normalmente, las aseguradoras  exigen que el local cuente con sistemas de protección, como: alarmas con conexión a la policía,  una puerta blindada, cierres de metal, rejas en cada hueco, etc. 

9.¿Por qué es útil un seguro de vehículos?

En primer lugar, se puede prevenir cualquier clase de percances que puedan ocurrir. Además,  es capaz de otorgar protección ante diversos accidentes y el apoyo necesario en caso de sufrir  una dificultad en la carretera. Por otra parte, es capaz de blindarte en sentido económico y  ampararte en los servicios existentes.

10.¿Qué se debe tener en cuenta antes de adquirir un seguro?

Debes meditar en por qué deseas un seguro. Además, al elegir el tipo de cobertura, se debe  revisar por separado cada una de ellas, a fin de conocer los distintos niveles de protección.  Luego, se debe comparar el tipo de clasificación que poseen. 

¿Todavía tienes preguntas? ¡Hablemos!

¡Ponte en contacto con nuestros consultores hoy!