Preguntas Frecuentes
La propia compañía aseguradora es ser capaz de ofrecer un reconocimiento, o solicitar un cuestionario del historial médico. Así podrás beneficiarte al contar con un informe confiable sobre tu estado de salud.
La gran mayoría de las pólizas son capaces de adaptarse a las condiciones de salud del paciente. Una vez que se conozca el estado de salud de la persona, se le ofrece una póliza que cubra sus necesidades.
Para decidir se toma en cuenta el nivel de ingresos, circunstancias y otros detalles de la persona. Pero, normalmente se suele cubrir entre unas 3 o 5 veces los ingresos que la familia adquiere durante el año.
Muchas personas consideran que este tipo de seguros son costosos. Sin embargo, hay que romper este ciclo de creencias, y por eso en Opportunity Insurance te ofrecemos seguros que son muy accesibles y que aportan muchas ventajas.
Debes recordar que cuando se protege el hogar de cualquier posible eventualidad, se puede contar con una garantía segura. Además, si la casa se encuentra hipotecada, es necesario asegurarla debido a los bienes que en ella se encuentran.
Hay una serie de factores que se exigen, a fin de que el seguro pueda cubrir nuestra casa. En primer lugar, esta debe ser utilizada solamente con la intención de ser habitada. Y, por otra parte, la construcción de la misma debe ser sumamente sólida.
Para ello, debe efectuarse una medición de la magnitud del capital que se va a asegurar. De esta manera, se toma en cuenta la maquinaria, los productos, el mobiliario, los ordenadores y los productos a la venta.
Es necesario que se proporcione información determinada en cuanto a las medidas de protección. Una vez que la aseguradora esté al tanto de ellas, tendrá la oportunidad de aceptar el riesgo y determinar la prima de seguro correspondiente. Normalmente, las aseguradoras exigen que el local cuente con sistemas de protección, como: alarmas con conexión a la policía, una puerta blindada, cierres de metal, rejas en cada hueco, etc.
En primer lugar, se puede prevenir cualquier clase de percances que puedan ocurrir. Además, es capaz de otorgar protección ante diversos accidentes y el apoyo necesario en caso de sufrir una dificultad en la carretera. Por otra parte, es capaz de blindarte en sentido económico y ampararte en los servicios existentes.
Debes meditar en por qué deseas un seguro. Además, al elegir el tipo de cobertura, se debe revisar por separado cada una de ellas, a fin de conocer los distintos niveles de protección. Luego, se debe comparar el tipo de clasificación que poseen.