¿Tienes en mente crear tu propia empresa, ser tu propio jefe, cumplir metas, hacer realidad tus sueños e ideas y recorrer tu propio camino? Debes saber que no es nada fácil, requiere dedicación y perseverancia. Ser un nuevo empresario es un camino largo en el que se te presentarán diferentes obstáculos; pero tiene grandes recompensas.
Es un desafío salir a enfrentarte con el mercado. Montar una empresa siendo inmigrante es difícil y diferente, ya que tienes que empezar desde cero, hacer investigaciones de mercado y pensar en la seguridad y estabilidad de la empresa para no arriesgar el esfuerzo invertido en ese proceso.
Es una gran prioridad garantizar que la empresa esté debidamente asegurada, para evitar que su capital se pierda por algún evento catastrófico o alguna demanda sin que antes haya logrado generar ganancias. Te recomendamos incluir un seguro en tu plan de negocios y se revise su cobertura periódicamente.
Por qué es fundamental tener un seguro para tu negocio si eres un nuevo empresario
Todo negocio o empresa corre una cantidad de riesgos, bien sea por daños, demandas o lesiones de sus empleados, ningún empresario quiere que esto pueda sucederle en cualquier momento y es mejor prevenir que lamentar manteniendo todo asegurado y así garantizar seguridad a la empresa. Los seguros de responsabilidad general como el seguro de compensación para trabajadores, brindan total cobertura a cualquier trabajador que se lesione en su negocio.
Cobertura de un seguro de Responsabilidad Civil General
Toda empresa debe tener un seguro de responsabilidad civil general que brinde cobertura por lesiones a cualquier trabajador de su empresa, además de proteger el negocio contra el alto costo de algunas responsabilidades. Esta póliza cubre daños corporales que sufre una persona en los bienes inmuebles de la empresa, daños accidentales a la propiedad de alguien y lesiones publicitarias.
Gastos que cubre la póliza de Responsabilidad Civil General
La cobertura incluye el pago de honorarios de abogado, costos judiciales para defender a la empresa en caso de una demanda. Cubre los costos por daños materiales causados por alguno de los empleados en la estructura, así como también los gastos médicos de los trabajadores o algún cliente que eventualmente se haya lesionado en su empresa. Infracción por derechos de autor y daños a la propiedad por incendio, rayos o explosiones.

Cobertura de un seguro de Compensación para Trabajadores
Este seguro brinda cobertura a los empleados que sufren una lesión o enfermedad laboral y toda empresa debe contar con este tipo de seguro al momento de contratar su primer empleado. Cubre los gastos por tratamiento médico de los trabajadores lesionados en el trabajo, beneficios por discapacidad, gastos funerarios para los casos de lesiones laborales fatales, gastos por demanda de una lesión laboral.
Como un nuevo empresario, ¿es necesario adquirir ambas pólizas?
Para administrar un negocio sólido es necesaria ambas pólizas ya que van a proteger a la empresa de reclamos de terceros por lesiones en su propiedad y a proteger a sus empleados cuando su trabajo tiene un costo físico, además de cumplir con las leyes estatales. Mediante una solicitud de seguro en línea podrás obtener cotizaciones para ambas pólizas.
Creado por: Brito Marketing